¡Bienvenidas a todas nuestras nuevas familias y bienvenidos de nuevo a nuestros viejos amigos! Estamos muy contentos de estar celebrando 80 años como la escuela primaria Becker, desde 1936 !

 

El primer día de clases es a la vuelta de la esquina, así que aquí están algunas fechas para poner en su calendario sobre los eventos de regreso a la escuela, así como otra información útil. 

 

 

Los Eventos de Regreso a La Escuela

 

Viernes, 19 de agosto de 3:30 pm – Social de Conocer a los Maestros con helado en la cafetería ! Conocer a los maestros y visitar el aula.

 

Lunes, 22 de agosto de 7:45 am – Primer día de clases 

Por favor tenga a su hijo en el campus antes de las 7:35 am para que puedan estar en su salón de clase unos minutos antes de que suene la campana a las 7:45 de la mañana. Las Lágrimas y Tacos para nuestros padres de Kinder y nuevos padres de 1er a 5to grados- Un desayuno de bienvenida organizada por el PTA para nuestros padres de Kinder y padres nuevos más arriba!

 

Martes, 23 de agosto de 7:45 am – Segundo día de clases 

Niños empezando las clases el martes comenzarán su día por reunirse en el gimnasio con sus clases. Usted puede dejarlos tan temprano como las 7:00 am y los maestros acompañan a sus estudiantes a sus salones a las 7:45 de la mañana.

 

Jueves, 25 de agosto de 7:45 am – Lágrimas y Tacos para padres de Pre-K. 

Un desayuno de bienvenida a Becker patrocinado por nuestro PTA para los padres de Pre-K! 

-Jueves, 22 de septiembre 5:30 pm – La Noche de Regreso a la Escuela

 

English