9 de marzo de 2016

Estimadas familias de la Escuela Becker:

Nuestra máxima prioridad es la seguridad de todos nuestros estudiantes. Por este motivo, queremos informarles de que todos los estudiantes de la Escuela Becker saldrán a las 12:30 p.m. este viernes 11 de marzo.

Ya se están celebrando algunos eventos del festival anual de SXSW. Además del tráfico generado por los asistentes, el Presidente Obama pronunciará un discurso para concluir “SXSW Interactive”. Está previsto que su discurso comience a las 2:30 p.m. en The Long Center, 701 W. Riverside Drive.

La ciudad de Austin cree que esta visita resultará en un aumento del tráfico en las carreteras y la infraestructura de transportes. La visita también supondrá el cierre temporal de varias carreteras. Estos cierres tendrán un efecto considerable en el tráfico durante todo el viernes.

Se espera que el impacto sea mayor en las siguientes escuelas:

La Escuela Ann Richards y las escuelas preparatorias Austin y LASA

Las escuelas secundarias Fulmore, Kealing y O. Henry

Las escuelas primarias Barton Hills, Becker, Dawson, Galindo, Pease, Mathews, Travis Heights y Zilker

La Escuela Rosedale

El Centro para el Desarrollo de Carreras Clifton

La salida anticipada de los alumnos solo afectará a las escuelas mencionadas. En el resto de las escuelas, se impartirán las clases y se ofrecerán los servicios de transporte como es habitual. No obstante, si las familias deciden recoger a sus estudiantes temprano en Becker o otras escuelas, estas salidas se considerarán ausencias justificadas. Tengan en cuenta que el tráfico del viernes podría afectar a nuestras rutas de autobús, lo que podría ocasionar retrasos para los estudiantes que utilicen autobuses del Distrito Escolar Independiente de Austin.

Seguiremos nuestro proceso de salida para día de lluvia. Todos los programas después del día escolar estarán cancelados. Esto incluye Extend-a-Care y Creative Action.

Como siempre, les agradecemos su apoyo a la Escuela Becker. Si tienen cualquier pregunta o inquietud, no duden en ponerse en contacto conmigo en el 512-414-2019. ¡Disfruten de unas vacaciones de primavera seguras y tranquilas!

Atentamente,

Valerie Borchers, Directora

English