Los Seniors que van a graduarse pueden presentar su solicitud ahora — la fecha límite es el 3 de Mayo de 2013.

La Asociación de Padres y Maestros (PTA) de Becker desea reconocer a sus ex alumnos que se han destacado en sus esfuerzos académicos, han apoyado a su familia o a su comunidad por medio de varios proyectos de servicio, y/o han participado en actividades extracurriculares y han demostrado que poseen el impulso para continuar su educación. Se otorgarán dos becas de un monto de $250 cada una.

Requisitos:

– El (la) solicitante asiste y se graduará de una escuela secundaria de Austin ISD este año.

– El (la) solicitante asistió a Becker Elementary al menos por dos años.

– El (la) solicitante tiene un GPA (promedio de calificaciones) acumulativo de 2.5 o mayor en el momento de la solicitud.

– El (la) solicitante demuestra necesidad económica.

– El (la) solicitante ha demostrado su participación en una o más de las siguientes: actividades extracurriculares, apoyo de su familia, organizaciones basadas en el servicio comunitario, actividades religiosas.

– El (la) solicitante tiene la intención de continuar sus estudios más allá de la escuela secundaria, incluso pero no limitados a  la universidad, la universidad comunitaria o  “junior college”, la escuela vocacional.

– El (la) solicitante presenta un paquete de solicitud completado antes de la fecha límite para la beca.

 

Proceso de evaluación:

La beca se otorgará sobre la base de una combinación de desempeño académico, necesidad económica, participación en actividades extracurriculares/de familia/comunitarias y haber completado una composición. Los miembros del Consejo Ejecutivo de la PTA de Becker evaluarán las solicitudes y seleccionarán a dos beneficiarios de las becas.

Estipulaciones:

Si se recibe sólo una solicitud, se otorgará una beca en un monto de $500 si se cumplen todos los requisitos. Si ningún senior que va a graduarse presenta una solicitud, se considerarán solicitudes de alumnos que cumplan todos los otros requisitos y que estén actualmente inscriptos en la universidad, el colegio comunitario, el junior college o la escuela vocacional.

Proceso de presentación:

Para que se le pueda considerar como candidato(a), sírvase completar un formulario de solicitud de beca de AISD y presente todos los documentos requeridos a más tardar el 3 de  Mayo de 2013.

 

Hay copias disponibles del formulario de solicitud en la oficina de recepción de la escuela Becker y en el sitio internet de AISD. Los paquetes de solicitud completados pueden entregarse en la oficina de Becker o enviarse por correo a  Becker PTA, 906 W. Milton, Austin, TX 78704, matasellados no más tarde del 3 de Mayo de 2013.

English