Austin ISD es la celebración de reuniones de la comunidad en todo el distrito para obtener información sobre el Plan Maestro de Instalaciones.

FMP principios rectores fueron aprobados por la Mesa Directiva de AISD en sesión ordinaria de la Junta el 30 de septiembre

Qué: Reunión de la comunidad, con una presentación sobre el Plan Maestro de Instalaciones (FMP): Historia, contexto y principios rectores presentados por Operaciones Director Lawrence freidora y el Director Ejecutivo de Instalaciones Paul Turner, y el personal del departamento de servicios estará presente para contestar preguntas.

CUÁNDO / DÓNDE:

  • Jueves, 24 de octubre, 6:30-20:00, cafetería de la preparatoria LBJ, 7309 Lazy Creek Drive
  • Martes, 29 de octubre, 6:30-20:00, Crockett High School, 5601 Manchaca carretera
  • Miércoles, 30 de octubre, 6:30-8 p.m., cafetería de la preparatoria Austin, 1715 W. Cesar Chavez St.
  • Miércoles, 06 de noviembre, 6:30-20:00, cafetería de la preparatoria Lanier, 1201 Payton Gin carretera

Antecedentes: El objetivo de estas reuniones será el de ofrecer una visión general de desarrollo FMP, los principios rectores adoptados por la junta y los hitos de desarrollo de FMP. La FMP, una vez completado, será identificar las instalaciones a largo plazo las necesidades tales como: las necesidades del campus individuales, las necesidades de todo el sistema, tales como la sustitución del envejecimiento equipo y la tecnología, y nuevas instalaciones.

Las reuniones programadas son las primeras de una serie de reuniones que se han programado durante el desarrollo de la FMP, prevista para junio de 2014. Reuniones adicionales se llevarán a cabo en los próximos meses, que ofrece posibilidades adicionales para la participación de la comunidad.

Los principios se pueden encontrar en www.austinisd.org / FMP / principios .

Se prestarán servicios de cuidado de niños y la interpretación.

Para obtener más información, por favor llame al Departamento de Servicios al 414-2667 o visite www.austinisd.org / FMP .

English