AUSTIN, Texas – Escuela Primaria Becker de Austin ISD en el centro sur de Austin está aceptando solicitudes para niños de habla hispana entrar en el programa de lenguaje dual bidireccional para el año escolar 2014-15, desde Pre-K hasta quinto grado. 

Becker tiene un programa académico de idioma dual, modo en el que los estudiantes, que hablan Inglés o Español como primera lengua, se les enseña en la misma aula. 

Aprender cursos académicos en dos idiomas crea mayores niveles académicos, mejores maneras de aprender nuevos idiomas, grandes intercambios y aprecio por las diferentes culturas. 

El objetivo del programa es asegurar que todos los estudiantes se convierten en lo académico bilingüe al final del quinto grado: poder hablar, escribir y pensar en los dos idiomas. Los estudiantes de idioma dual están bien preparados para la universidad y una carrera profesional. De hecho, los niños de habla hispana que hablan Inglés en programas de idioma dual les va mejor en inglés para leer y escribir los exámenes que los niños que hablan Inglés como primera lengua. 

Escuela Primaria Becker ofrece una amplia variedad de experiencias, incluyendo el tener un gallinero en el lugar y en el invernadero, donde los niños tienden a sus propios jardines. La escuela es parte de los programas innovadores cualquier niño, que utilizan las artes para enseñar materias y Social y Emocional Learning enseñar a los niños a manejar sus emociones, resolver conflictos y ser más felices. 

Becker está aceptando solicitudes hasta el 19 de junio. El programa es gratuito para los niños que viven en el distrito. Sin embargo, no se proporciona transporte. 

Niños de habla hispana de cualquier parte del Distrito Escolar Independiente de Austin son bienvenidos. 

Los padres interesados ​​en inscribir a sus hijos deben presentar los siguientes documentos:

  • Certificado de nacimiento oficial

  • Registro de vacunación actual

  • Prueba actual de la renta

  • Comprobante de domicilio

  • Foto-ID del padre, madre o tutor legal

Para obtener más información, póngase en contacto con la escuela al (512) 414-2019 o Becker.enrollment [at] gmail.com .