%C2%A1noticias-acerca-del-gallinero-de-becker-y-un-llamado-voluntarios-para-el-comit%C3%A9-del

¡Noticias acerca del gallinero de Becker y un llamado a voluntarios para el comité del gallinero!

Han crecido nueve gallinas saludables y fuertes desde que salieron del cascaron hace 5 meses. Estamos sorprendidos de cuán resistentes han sido estas gallinas durante estas inusuales olas de frío.

 

Están representadas varias razas de gallinas. Tenemos dos Langshan negras, dos Leghorn blancas, dos Barred Rock, una Production Red y dos Ameraucanas marrones (Easter Eggers).

 

Anticipamos que comenzarán a poner huevos tan pronto como el clima cambie y estén más cerca de cumplir los 6 meses de edad.

 

El entusiasmo crece mientras esperamos ver (y probar) los huevos negros, blancos, marrones y azules que esperamos ver de estas razas.

 

El Comité del Gallinero necesita voluntarios para varios proyectos y para la cría de estas gallinas. Necesitamos ayuda para organizar un evento de “nombren a las gallinas”, para un letrero informativo de las razas de las gallinas que se pondrá en la cerca, para la futura colección y venta de huevos, y para un sinnúmero de otros proyectos.

 

Si tiene alguna pregunta o preocupación acerca de las gallinas o quiere hacerse voluntario, por favor comuníquese con Michelle Broecker (presidente del gallinero) via mrbroecker [at] gmail.com

 o llame/mande mensaje de texto al 512-569-8220.

 

English